CENTRO ONCOLÓGICO

El Intendente de Curuzú Cuatiá anunció inauguración de salas de cirugía

Lo confirmó en comunicación con Radio Continental luego de mantener una reunión con el ministro Coordinador de Gabinete, Horacio Ortega. Anunció que la inauguración de las instalaciones se realizará el 16 de noviembre, día que se conmemora la fundación de la ciudad.

 

 

 

18-10-2018


AUDIO DE LA ENTREVISTA

Por Radio Continental Corrientes, el intendente de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen, confirmó la inauguración de salas de cirugía en el Hospital Irastoza de esa localidad. Por otra adelantó una reunión con la representación de la donante, Elena Bonatti y autoridades del Gobierno provincial.  “Tenemos el compromiso de inaugurar la sala el 16 de noviembre, que coincide con la fecha de fundación de Curuzú, en esa esa sala ya están todos los elementos, sólo falta instarlo”, expresó Irigoyen.

“Se discuten varios puntos como es el tema de la habilitación, en reunión con el ministro, nos aseguró que la habilitación oficial aún no está, el Ministerio de Salud es la autoridad competente para estar en conocimiento de lo que autoriza Nación”, expresó.

Por otra adelantó una reunión con la representación de la donante, Elena Bonatti, la semana que viene.