ONCE COMUNAS EN LA PRIMERA ETAPA

El potencial de Liebig en el Programa “Pueblos del Taragüi”

Por Radio Continental, el intendente de Colonia Liebig, Lizardo González, habló del desafío de esa localidad incorporada a la primera etapa del programa  “Pueblos del Taragüi”. Tras el acto de lanzamiento presidido por el ministro de Turismo, Cristian Piris, el jefe comunal habló de la importancia de incorporar a Colonia Liebig, como uno de los productos turísticos de la Provincia, y a la vez generar un nuevo puntal de desarrollo de esa ciudad.

 

18-10-2018


AUDIO DE LA ENTREVISTA

“El Programa “Pueblos del Taragüi”, en una primera etapa, abarcará a 11 localidades del interior provincial, entre las que se encuentran Colonia Liebig. El intendente Lizardo González, remarcó la importancia para esa comuna, en integrar, junto a Pueblo Libertador, San Isidro, Perugorría, Yataytí Calle, Ramada Paso, Villa Olivari, San Carlos, Colonia Liebig, Alvear, Colonia Libertad y Mocoretá, un programa que busca generar un espacio de participación que fomente la oferta turística. “Se trata de un desafío poder trabajar en conjunto con localidades cercanas y la Provincia, en acciones tendientes a potenciar nuestras localidades. Colonia Liebig cuenta con el único salto, “La Cachuerita”, la Cooperativa Playadito que cuenta con una sala temática, y otros atractivos para mostrar a Liebig como uno de los destinos turísticos”, explicó González

“Buscamos que sea una cuestión de ingreso para la comunidad, pensando en el Turismo como fuente de ingreso, con el atractivo de Los Esteros del Iberá, el Paraná o lo que cada localidad tiene para mostrar”, expresó el intendente por Continental.