PJ CORRENTINO

Sananez: "Si hay acuerdo, que no sea a puertas cerradas"

Por Radio Continental, el intendente de Santa Lucía, José “Tata” Sananez, se refirió a la actualidad del Partido Justicialista en Corrientes. Confirmó que aún no hay fechas para elecciones internas dentro del PJ,  y no descartó que haya acuerdos, aunque consideró que  debe primar un consenso de “amplia representatividad de los afiliados”. “Si hay acuerdos, que no sea una negociación cerrada entre dos o tres como se viene haciendo, planteamos una construcción colectiva y horizontal”, señaló-

 

18-10-2018


AUDIO DE LA ENTREVISTA

Orgánicamente el Partido tiene plazo de convocatoria hasta el 31 de marzo de 2019, si bien aún no se habla de competencia interna, el intendente de Santa Lucía, “Tata” Sananez, dijo que se busca alcanzar la mayor cantidad de acuerdos antes de llegar al congreso partidario del 27 de octubre. “Hay una idea de buscar acuerdo, pero el acuerdo en el silencio entre dos o tres, no sirve, hay que buscar acuerdos genuinos, que tenga la representatividad de los compañeros y afiliados, antes se hacía una acuerdo en la Capital entre dos o tres personas, pero esos acuerdo no se condecían con la realidad del interior, que se sienten convidado de piedra”, expresó.

 “No estoy criticando a los compañeros, sino a una actitud, donde se priorizó el Partido sino beneficios personales, planteamos una construcción colectiva, desde una concepto de horizontalidad, para que todas las voces tengan representación en el contexto partidario”, agregó el jefe comunal por Continental.