ECONOMIA

Schiavi: " Estamos tratando de hacer esfuerzos para que la crisis no impacte en el sector laboral"

En comunicación con el móvil de Continental Corrientes a cargo de Juan Aguirre, el ministro de Industria Raul Schiavi, se refirió al tema de la crisis económica y cómo impacta en el sector textil y forestal. “Se publicaron en la semana las cifras a nivel nacional,  hay algunos sectores que están en algunos problemas como el sector textil, nosotros desde la provincia estamos tratando de hacer los esfuerzos para que no impacte en el sector laboral, donde más nos preocupa, estamos  tratando de que se incentive fiscalmente para generar más actividad económica”, dijo.

 

22-10-2018


Raul Schiavi


En el sector textil, indicó “tenemos herramientas provinciales  que generan buena actividad y sustentabilidad económica, creemos que podemos paliar alguna situación”.


En cambio en el sector forestal, explicó “tiene distintas cuestiones para abordar, tenemos el sector que estaba exportando antes y está exportando y los que expanden su actividad económica, pero también  hay sectores chicos a los que tenemos que apuntar. Tenemos que acompañar al sector y ahí está la actividad privada para acompañar”.