ESTE JUEVES EN EL CAMPUS DE LA UNNE

Se prepara una nueva sesión itinerante del Concejo Deliberante

En contacto con Radio Continental, el concejal del partido Justicialista (PJ) José Salinas, adelantó algunos de los temas a tratar en la sesión itinerante del HCD este jueves, en el Campus Deodoro Roca. Destacó los proyectos sobre las principales problemáticas de los vecinos de diferentes barrios, entre los que sobresalen arreglo de calles, iluminación y el saneamiento del zanjón N°4 del barrio Jardín.

24-10-2018


AUDIO DE LA ENTREVISTA

Este jueves sesión itinerante del Concejo Deliberante en el Campus de la UNNE. El concejal del FPV, José Salinas, anticipó cuáles serán los proyectos y pedidos de informes para esa zona de la ciudad. “Los proyectos tienen que ver con las inquietudes de los vecinos del Barrio Jardín, San Jerónimo y Molina Punta. En la sesión preparatoria nos acercaron varios reclamos, muchos de ellos tienen que ver con el tema de arreglo de calles, las que se vuelven intransitables en días de lluvia, también desagües, cordones cunetas enripiados, cloacas, alumbrado, servicio de líneas de colectivos, etc.”, sostuvo Salinas.

“Uno de los temas importantes a tratar será el saneamiento del zanjón número 4, del barrio Jardín, que se convirtió en u foco de contaminación muy grande, y donde van a parar residuos y deshechos de electrodomésticos, se trata de un desagüe a cielo abierto, que la gente usa como basural, es por ello que estamos presentando pedidos de informes y un proyecto de saneamiento”, expresó el edil.

“También nos acercaron e pedido de enripiado de algunas calles, mayor iluminación, y los concejales nos estamos haciendo eco de estas inquietudes”, añadió.

 “La importancia de las sesiones itinerantes, se da en el contacto directo con los vecinos, lo que nos permite plasmar de forma directa, nuestra resoluciones y proyectos, que hacen un ida y vuelta en el trato, tanto con ellos como con el Departamento Ejecutivo, para que tomen nota, y comprueben que no es una cuestión antojadiza de los concejales, sino una inquietud de los propios vecinos”, concluyó por Continental.