LOCALES

Remueven pintadas contra Alfredo Casero de las escalinatas del Teatro Vera

Desde el móvil de Silvio Schivalocci, para Continental Corrientes,  informó acerca de la limpieza de la pintada callejera contra Alfredo Casero, que todavía permanece en los escalones del Teatro Vera. Se acercó personal del teatro y van a proceder a eliminarlo.

 

29-10-2018


INFORME


Después de las declaraciones de Alfredo Casero durante una entrevista con Alejandro Fantino, en las que el actor puso en duda el accionar de las Abuelas de Plaza de Mayo en su misión de recuperar a nietos nacidos durante la última dictadura, cancelaron show en Salta, Tucumán y Bahía Blanca. En Corrientes se presentó en el Teatro Vera, el domingo pasado, en el marco de esta polémica.


“Yo lamento que hagan ese tipo de expresiones sobre un mármol antiguo, que tiene sus posibilidades de poder limpiarlo, pero hacemos un gran esfuerzo para mantener al teatro, atenta con nuestro trabajo y al público que asistió, que fue un poco más de 200 personas asistieron tenemos que respetar este abanico amplio”, dijo Gabriel Romero, en contacto con el móvil de Juan Aguirre.



Acerca de la  convocatoria de artistas para la Fiesta Nacional del Chamame, indicó “la gran cantidad de artistas da una complejidad a la hora de organizar las diferentes propuesta,  es trabajo arduo para producción, genera gran  interés de Corrientes y toda la región, están empezando a llamar de todos lados para participar en  la Fiesta Nacional del Chamame, que tiene su encanto”.