TRAS LA DERROTA ANTE CHACO FOR EVER

Carlos Mayor: “Abusamos demasiado de los pelotazos”

En contacto con Radio Continental, el entrenador de Boca Unidos, Carlos Mayor, analizó la primera derrota del equipo correntino 2 a 1, en su visita a Chaco For Ever. Expresó que si bien el equipo chaqueño fue efectivo, Boca Unidos presentó un desempeño “deficiente”. “No fuimos precisos ni agresivos, presentamos un equipo lento y fácil para el rival”, consideró el DT.

00-00-0000


AUDIO DE LA ENTREVISTA

Después de una serie de buena racha en el inicio del Torneo Federal A, el equipo correntino, tuvo su primera derrota, fue en Resistencia ante Chaco For Ever, en un par­ti­do co­rres­pon­dien­te a la 10ª fe­cha -­ Zo­na 4. El descuento de Boca Unidos llegó sobre el final, cuando el marcador terminó cerrando 2 a 1. En diálogo con  Radio Continental, el Técnico aurirojo, Carlos Mayor, analizó la derrota,  e instó a seguir trabajando para mejorar los errores.  “En esta clase de partidos el gol es clave, For Ever incomodó, pero Boca Unidos no jugó bien, pero abusamos mucho de los pelotazos”, expresó Mayor en “El Deportivo” (lunes a viernes de 17 a18).


“Veníamos de una buena racha, ahora nos resta seguir trabajando, se jugó a los pelotazos, ese es un arma que costó mucho jugarlo en el medio, y es un recurso al que no estamos acostumbrados”, agregó el DT.


“La tomo comuna derrota a la que vamos a trabajarla en la semana, tenemos que cambiar esta imagen que dejamos, no fuimos precisos ni agresivos, fuimos un equipo muy lento, y fácil para el rival, nos costó recuperar la pelota, y el rival hizo lo suyo”, sostuvo por Continental.