LOCALES

Continúan con la limpieza de basurales en la ciudad

 

En comunicación con Continental Corrientes, desde el móvil de Silvio Schivalocci, el secretario de Medio Ambiente de la Municipalidad de Corrientes, habló acerca del trabajo que vienen realizando en torno a los basurales a cielo abierto.

 

 

30-10-2018


Julio Bartra

“Nosotros tenemos un diagnóstico claro, en Corrientes hablamos de 100 basurales crónicos y más basurales temporarios y para cada causas tenemos posibles soluciones. La educación ambiental es uno de los ejes importantes, trabajar en cada basural comunicando a los vecinos los horarios y la adhesión de la cámara de seguridad es otra herramienta para poder lograr nuestros objetivos. Tiene que ver la relación de costo y si no existe otra técnica para implementar en barrios y basurales”, dijo.


“Con los basurales trabajamos en toda la ciudad,  hay 100 basurales crónicos e intervenimos a través de las comisiones vecinales. Hablando con los vecinos, llevando propuestas para erradicarlos y en su lugar realizar un espacio de recreación y viendo más propuestas en cada uno de los casos”, señaló.