TORNEO PROVINCIAL PARTIDO DE VUELTA

Cambá Cuá podría jugar el domingo en Ferroviario

Así lo adelantó por Radio Continental Corrientes, el presidente de Cambá Cuá, Pablo Alonso, quien expresó que existe una alta probabilidad que el escenario del partido de vuelta, ante Luz y Fuerza de Virasoro, sea el Estadio de  Ferroviario, el próximo domingo a las16.30. Por otra parte, en contacto con El Deportivo (lunes a viernes de 17 a 18), habló sobre el gran momento por el que atraviesa la institución, y la participación del equipo de primera en el Torneo provincial. Expresó que más allá de los inconvenientes organizativos, el equipo cambacuacero, está enfocado a clasificar en Cuartos de final.

 

30-10-2018


AUDIO DE LA ENTREVISTA

En el partido de ida por el Torneo Provincial, Cambá Cuá goleó de visitante por 5 a 1 a Luz y Fuerza de Virasoro, y se trajo una amplia ventaja para la revancha en Capital. En contacto con Radio Continental, y el programa El Deportivo, el presidente de Cambá Cuá, Pablo Alonso habló del buen momento del equipo y de los desafíos en el Torneo Provincial.
“Se trata de un gran momento para Camba Cuá, luego de venir de un año muy malo en 2017, nuestro primer objetivo para este año fue ascender, y lo logramos, el segundo objetivo fue ser competitivos en el campeonato, y terminamos segundos, además de clasificar para el Cuadrangular, y el tercer objetivo que era ganar el cuadrangular, también se cumplió, pero esto del provincial no lo teníamos como objetivo a corto plazo, se dio tras la modificación del reglamento”, explicó Alonso.
“Son cosas que pasan en el futbol, tenemos que estar preparados para estos cambios, no teníamos en los planes realizar gastos económicos, el presupuesto de este año era otro, en una semana cuando nos informaron que debíamos jugar en Virasoro, nos pusimos a elaborar un nuevo presupuesto para resolver gastos que se afrontan en un nuevo campeonato”, añadió. 
“Son las reglas de juego y hay que jugarlas, no habíamos charlado con nuestros jugadores y cuerpo técnico, pero tuvimos que presentar un equipo de buenas fe, nuestra fortaleza es tener un equipo armado desde comienzo de año”, sostuvo por Continental.
“Camba Cuá va a seguir aspirando alto, el año pasado le dedicamos mucho a las divisiones inferiores, el objetivo ahora debe ser fuerte y no debe ser muy amplio, el año pasado el objetivo fue mantener la categoría, estar a mitad de tabla en primera, y ser competitivos a las divisiones inferiores,  eso hace que hoy nos podamos dedicar de manera fuerte a primera, y lo vamos logrando, tenemos una gran chance de clasificar y seguir avanzando”
Adelantó que el escenario del partido de vuelta, ante Luz y Fuerza de Virasoro, podría ser Huracán o Ferroviario, el próximo domingo. “Hasta hoy creíamos que teníamos escenario definido, pero tenemos dos escenarios a definir, el partido será el próximo domingo a las 16.30, en el mismo horario en que juegue Curupay”, confirmó.