POLITICA

Asumieron las nuevas autoridades de AOEM

 

En contacto con Continental Corrientes, mediante el móvil de Silvio Schivalocci, Walter Gómez, miembro de la Comisión Directiva de la AOEM, habló acerca de la asunción y de las deuda heredada de la anterior administración municipal. Asimismo destacó la buena relación mantenida con el Gobierno Municipal.

 

 

31-10-2018


Walter Gomez

En las instalaciones del Sindicato de Luz y Fuerza, asumieron anoche las nuevas autoridades de la AOEM. Rodolfo Medina se hizo cargo de la Secretaría General del gremio municipal, en reemplazo de los delegados normalizadores Raúl Rivas y Juan Feltes. Varias autoridades municipales participaron del acto.


En la ceremonia, que contó con la presencia de innumerables representaciones gremiales, recibieron sus certificados oficiales que los acreditan como autoridades del gremio municipal en Capital Rodolfo Medina (Secretario General) y Ramona Sandoval (Secretaria Adjunta).

Antes, también se les entregó dicha acreditación formal a los miembros delegados de la AOEM ante COEMA, ante Festramco y ante la CGT-Corrientes.

Molina asumió sus funciones hasta el 29 de octubre de 2022 en reemplazo de los delegados normalizadores Raúl Rivas y Juan Feltes, quienes destacaron “el inestimable apoyo de las autoridades municipales durante la gestión del intendente Tassano”.