DEPORTES

Gallardo no estaría en las dos finales

En comunicación con radio Continental Corrientes, Leo Gabes, periodista y relator en @Continental590, habló acerca del partido de anoche de River – Gremio, que dejó como finalista al equipo argentino y de  las polémicas que dejó en torno a la actitud de Gallardo, entrenador de River y la posible sanción de la Conmebol. “Es una de máxima porque no puede correr otra sanción, la reacción de la Conmebol con su reglamento es rápida, sancionar con más partidos. Gallardo entro al vestuario y después hubo una comunicación con algún integrante del equipo. Él lo reconoció, Gremio no pretende buscar una eliminación de River por esta falta de Gallardo y es sería una  locura, no hay chance”, dijo.

31-10-2018


Leo Gabes


“Lo que pasó ayer en cancha quedara así, pero seguramente no estará en ninguna de las dos finales el entrenador. Creo que ni el entrenador de Gremio,  Renato Gaucho estaría a favor de  una eliminación, Gremio podría haberse sentido eliminado por la mano de Borre, pero el resto no corre en una situación como esta, no es lo mismo, como la mala inclusión de un jugador. Gallardo no jugo”, indicó.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, podría recibir una dura sanción por haber ido al vestuario en el entretiempo del duelo de semifinales de Libertadores ante Gremio cuando no podía hacerlo por estar suspendido. De ponerse rígida la Conmebol, no estaría presente en ninguno de los dos partidos finales.


"Tal vez incumplí una regla, porque no estaba permitido, lo reconozco y lo asumo, pero era lo que tenía que hacer y no me arrepiento", manifestó Gallardo tras el encuentro. "Está bien que te multen porque uno es responsable como técnico si el equipo sale un minuto tarde, pero quien tiene un poquito de vestuario sabe que a veces se demora y acá no hay tolerancia, por eso te suspenden. Le cortan la libertad de trabajo a un entrenador", agregó.


En ese sentido manifestó: "Es indignante no tener la posibilidad de trabajar, es injusto que te quiten el derecho y la libertad de trabajar, pero no me iba a privar de estar con mis jugadores cuando más lo necesitaban".


Ante la posibilidad de recibir una sanción que le impida estar en la final Gallardo dijo: "No me importa no estar en las finales. Hago mi descargo, pero me tomé el atrevimiento de bajar a hablar porque creía que lo necesitaban los jugadores y yo también".



CON INFORMACION DE AMBITO.COM