IMPORTANTE AGENDA EN INFRAESTRUCTURA

Gustavo Valdés destacó la importante inversión en obras para hospitales de la Capital

En comunicación con Radio Continental, el Gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés, destacó la importante inversión de su gestión en Salud Pública. Lo hizo tras dejar inaugurada esta mañana los Consultorios Externos del Hospital Geriátrico Juana Francisca Cabral, la habilitación de la Sala de Internación N°1 del Área Quirúrgica del Hospital J. R. Vidal y el Banco de Leche Humana, del hospital Materno Neonatal Eloísa Torrent de Vidal.

 

31-10-2018


AUDIO DE LA ENTREVISTA

“La inversión que estamos haciendo en Salud pública es muy alta, y lo vamos a seguir haciendo y trabajando para tener un buen servicio para la comunidad”, expresó Valdés, quien además negó cambios en el Ministerio de Salud Pública a cargo de Ricardo Cardozo.   .

Cárcel

Por otra parte, consultado por la reunión con el funcionario nacional del Ministerio de Seguridad, Pablo Noceti, el mandatario expresó que se abordaron temas referidos a la construcción de una cárcel Federal en la provincia y el pronto traslado de la Unidad Penitenciaria Nº1 .


Confirmó nuevas inversiones a través de  la empresa de Telecomunicaciones, y 150 millones de pesos que se destinarán para fibra óptica. También habló de los avances del proyecto de paridad de género enviado por el Ejecutivo a la Legislatura, y  la importancia de que “se pueda discutir la equidad de género y de derechos”.