"ENCIENDE TUS SUEÑOS"

El Gran Circo Servian llegó a Corrientes

De visita en estudios de Continental Corrientes, Michel Cardenas (malabarista), Belén Ortiz y Cielo (bailarinas) del Circo Servian, hablaron acerca de las espectaculares destrezas que realizan en sus presentaciones.

Invitaron a visitarlos y dejaron entradas para regalar en “Punto x Punto”.

Belén comento que es su primer año en el circo y se mostró contenta por el lugar que ocupa siendo la encargada de la coreografía del show: “Es increíble  ver lo que sucede con la gente cuando ve el espectáculo  y recibir toda esa energía en el escenario para nosotros es algo único”, graficó.

Las funciones del Circo Servian ubicado enfrente del hipermercado Wall – Mart (Av. Gregorio Pomar 840) se realizan los jueves y viernes a las 22:30, en tanto que sábados y domingos, a las 20 y 22:30 hs.

01-11-2018


Circo Servian

Michel Cardenas por su parte, contó que pertenece a la quinta generación de famiia circense.

Nacido y criado en una carpa, resumió con una gran dosis de simpatia el venezolano de nacimiento.

“Nosotros estamos para entretener, tratamos que la gente se olvide de los problemas de casa y disfrute de un espectáculo de alto nivel como lo tiene el Circo Servian”, reseñó

Consultado por el éxito de la compañía, dijo que “El Circo se ha modernizado después de la aparición del Cirque du Soleil, se ha incorporado tecnología de última generación para sumar al circo-teatro clásico, un nuevo concepto que ha permitido sobrevivir en el tiempo”.

Con una carpa con capacidad para 2.500 personas, lugar para estacionar y para comer, Servian, el Circo presenta “Enciende tus sueños”.

Se trata de un espectáculo que tiene un “árbol de la vida” que representa a la naturaleza y que es el hilo conductor a través de dos horas y cuarto de un show.

Hay 50 artistas en escena, que fusionan danza y acrobacia, 70 luces robóticas y en total 130 personas en total de la compañía para armar el escenario, los electricistas, costureras, y demás técnicos.