LOCALES

Conmemoración del Día de los Difuntos en el Cementerio San Juan Bautista

En comunicación con Continental Corrientes, Raúl Encinas, director de Defunciones del Municipio, habló acerca de la Conmemoración del Día de los Difuntos y el movimiento en el Cementerio San Juan Baustista. Al respecto dijo “nos venimos preparando  desde antes del Día de la Madre, en trabajo  conjunto con varios secretarias de la municipalidad y delegaciones vecinales, realizamos un  trabajo en equipo con el tema de corte de pasto, mantenimiento en general, pintura y reparación de distintos baches. Recién terminamos la última ceremonia con la presencia del vicario Padre Billordo”, dijo y añadió que en este momento se da la mayor cantidad de afluencia en el día.

02-11-2018


Informe sobre movimiento en el Cementario San Juan Bautista


“Estadísticamente mas de 5 mil personas visitan a sus deudos, temprano no estuvo movido ahora después de la misa comienza el movimiento, tenemos un operativo amplio de tránsito y de guardia urbana también que trabaja coordinadamente con la policía de Corrientes”, comentó”


Emilio Lanari, viceintendente de Corrientes 


“Estoy trayendo el saludo del intendente y acompañando esta manifestación,  en un día tan especial de mucho reconocimiento y acompañamiento, de mucha familia de acompañar a sus familiares difuntos, que nos toca a todos”, declaró.