LOCALES

Robaron cerca de 30 mil pesos de la Escuela n° 404

Desde el móvil de Manuel Romero, Juana, una docente de la Escuela 404, habló de la penosa situación donde delincuentes entraron al establecimiento en el que trabaja, este fin de semana, y lograron robar cerca de 30 mil pesos ahorrados entre otras cosas materiales. “No sabemos si fue sábado o domingo el hecho, fuimos alertados por como encontramos el establecimiento, no nos sacan las cosas a nosotros sino a  los chicos le quitan sus cosas”, dijo y añadió “robaron más de 30 mil pesos que se  estaban tratando de juntar para poner rejas”.

 

05-11-2018


Robo en la Escuela 404


“Hacemos beneficios, rifas, eventos, ventas de todo, y la cooperadora que pagan mensualmente y con todo eso  llegamos a juntar esa cantidad. Creemos que entraron  por el muro, que está  en la parte de atrás, encontramos sillas contra la pared”, dijo.



“El dinero estaba en una caja fuerte”, afirmó y contó que “también entraron en un salón y trataron de abrir una armario donde años anteriores se guardaba dinero. Podemos ver las pisadas de los muchachos que seguramente fueron los que robaron”.



“No es la única vez que nos roban, el año pasado también entraron y robaron, además  rompieron cosas útiles para nosotros. Ahora llevaron un equipo de música y rompieron el tv grande que estaba cerca de la puerta”, comentó.