TORNEO FEDERAL

Boca Unidos le dedicó a Mayor, el triunfo en Misiones

En comunicación con Radio Continental Corrientes, Jorge “Patrulla” Giménez, ayudante de campo en el plantel de Boca Unidos, habló sobre el triunfo del Aurirojo ante Crucero del Norte, y se lo dedicó al entrenador Carlos Mayor, quien debió ausentarse de la fecha, por el fallecimiento de su padre.

 

05-11-2018


AUDIO DE LA ENTREVISTA

Jorge “Patrulla” Giménez, ayudante de campo en el plantel de Boca Unidos, dirigió el encuentro del equipo correntino ante Crucero del Norte. Tras el triunfo, habló de la entrega de los jugadores que dedicaron la victoria a su entrenador, quien atraviesa un duelo por la reciente pérdida de su padre, motivo por el cual se tuvo que ausentar en este partido clave para el Aurirojo. “No fue una noche del todo feliz para nosotros, desgraciadamente se fue el papá de un amigo, pero los jugadores dejaron todo en la cancha para dedicar este triunfo a su entrenador”, expresó Giménez en “El Deportivo” (lunes a viernes de 17 a 18).  

A la hora de analizar el juego, el asistente dijo “No estuvimos precisos en el primer tiempo, pero durante todo el partido nos sentimos ganadores. Puede ser el triunfo más importante por esta condición de visitante y por cómo se dio todo, llevar un triunfo en una cancha y un césped difícil, es muy valioso”

“El contrataque es lo que trabajamos con Carlos (Mayor) durante la semana, ser agresivos a la hora de tener la pelota y salir rápido. “En lo defensivo estuvimos muy sólidos, y la idea fue mantener el arco en cero, no pudimos concretar en el primer tiempo, pero en el segundo, se hizo justicia”, analizó Giménez.