BOCA UNIDOS - CRUCERO DEL NORTE

Ríos: “Tuvimos las situaciones más claras de gol”

El autor de uno de los goles Boca Unidos, que el pasado fin de semana se impuso ante Crucero del Norte por 2 a 0, habló con “El Deportivo”, por Radio Continental, y analizó el encuentro. Consideró que la primera anotación, hizo a Crucero abrirse, para que finalmente el equipo correntino pueda encontrar los espacios para liquidar de contragolpe.

 

 

05-11-2018


AUDIO DE LA ENTREVISTA

El ‘Aurirrojo’ le ganó 2-0 a Crucero del Norte en condición de visitante, en uno de los encuentros más importantes de la undécima fecha de la zona 4 del Torneo Federal A de fútbol. Gonzalo Ríos y de Rodrigo Lechner, en contra tras la jugada de Martín Fabro, anotaron para los correntinos que recibirán el miércoles a las 21 a San Jorge. En “El Deportivo” (lunes a viernes de 17 a 18 por Radio Continental), el autor del primer gol, Gonzalo Ríos, expresó que “las situaciones más claras de gol, siempre la tuvo Boca”.

“A partir del gol ellos empezaron a abrirse un poco más, lo que nos posibilitó encontrar los espacios. Tuvimos una defensa bien sólida como se había logrado en otros partidos”, dijo Gonzalo Ríos.