OCTAVOS DEL SUPER-20

Regatas con la mirada puesta en Córdoba

En El Deportivo, el entrenador de Regatas Corrientes, Lucas Victoriano, analizó la derrota del Fantasma del Parque Mitre ante Atenas de Córdoba como local, por 72 a 84.  Por Continental reconoció la superioridad de los cordobeses, aunque se mostró confiado en revertir el resultado el jueves en su visita a la Docta.

 

 

06-11-2018


AUDIO DE LA ENTREVISTA

Regatas Corrientes cayó anoche ante Atenas de Córdoba por 72 a 84, en el primer juego por los octavos de final del Super-20, y ahora la serie se traslada el jueves a Córdoba, y en caso de igualdad se definirá el sábado en la misma ciudad. En El Deportivo, (lunes a viernes de 18 a 19 por Radio Continental, 97.3 Mhz) el entrenador de Regatas Corrientes, Lucas Victoriano, analizó la derrota, y se mostró confiado en la capacidad del equipo, de revertir el resultado en Córdoba. “Decaímos a partir del segundo cuarto, Atenas fue superior y manejó el ritmo del partido, jugaron inteligentemente en el último cuarto y no nos dejaron acercar, se llevaron merecidamente el triunfo. Ahora hay que ajustar las tuercas, y ganar en Córdoba los dos siguientes partidos”, sostuvo Victoriano.

“La clave estuvo en la defensa de Atenas, que nos imposibilito y nos hizo jugar bastante incomodos, nosotros a su vez erramos una par de bandejas estando solos y no nos dejaron jugar como queríamos, pero en Córdoba se puede ganar”, expresó el técnico.