TORNEO PROVINCIAL

Camba Cuá se encuentra "confiado" para lo que se viene

En diálogo con el programa “El Deportivo”, el jugador de Camba Cuá, Walter Ramos, se mostró satisfecho por el triunfo del domingo pasado ante Luz y Fuerza de Virasoro, y que posibilitó la clasificación del equipo capitalino a la siguiente ronda del Torneo Provincial. Por Continental, aseguró que el grupo se encuentra bien para los próximos compromisos.  

 

06-11-2018


AUDIO DE LA ENTREVISTA

El equipo de Walter Zacarías venció 2 a 1 al conjunto de Virasoro en cancha de Ferroviario, en la vuelta de los octavos de final. Ahora el "Camba" espera rival en la próxima instancia en la que disputará el acceso a las semifinales del torneo.En diálogo con el programa “El Deportivo”, (lunes a viernes de 17 a 18 por Continental), el jugador de Camba Cuá, Walter Ramos, se mostró satisfecho por el triunfo, y confía en el presente del conjunto capitalino. "Estoy contento en lo personal, porque pude completar los noventa minutos de juego, necesitaba recuperar el ritmo de juego, y contento por haber pasado a la siguiente ronda, hoy dimos un paso importante y ya estamos en la siguiente fase del Provincial, sabemos que no va a ser fácil, pero nos preparamos día a día tratando de dejar todo en los entrenamientos”, expresó Ramos.


“Luz y Fuerza es un equipo que vino a buscar otro resultado, tratamos de hacer un partido lento, dejando correr el tiempo, venimos de tener varias amonestaciones con jugadores que vienen con amarilla, necesitábamos llegar con todos los jugadores a la siguiente ronda, en el segundo tiempo dimos un poco más de ritmo al juego y concretamos los dos goles, finalmente sobre el final vino el descuento pero el partido ya estaba liquidado”, dijo el capitán a Radio Continental.

“Es un torneo complicado, se define en pequeñas jugadas, y si uno no está concentrado, se termina quedando afuera, pero Camba Cuá está tranquilo, tenemos un grupo con mucha entrega, y que sabe que para llegar a los objetivos, los jugadores debemos estar al ciento por ciento”, dijo.