la radio más potente de la región...







Corrientes, Miercoles 14 de Noviembre de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
POLITICA
Gomez: " Nos han comunicado que nadie corre riesgo de quedar fuera"

Walter Gomez

En “Punto x Punto”, mediante el móvil de Silvio Schivalocci, Walter Gómez, dirigente de la AOEM, habló acerca de la reunión con los funcionarios de la paritaria permanente, realizada ayer por la tarde. “Mantuvimos una reunión con funcionarios de la paritaria permanente, donde manifestamos nuestro descontento respecto a las notificaciones que están mandado a personal de planta. Nos han comunicado que nadie corre el riesgo de quedar cesanteado,  la justicia va a dictaminar, si estas plantas fueron concedidas correctamente”, dijo.

 

POLITICA - 07-11-2018

 

De la misma manera, manifestó “nunca se envió a la Justica, siempre lo decidía el Ejecutivo pero nosotros desde la AOEM vamos a dirimir cada caso porque es diferentes, vamos a defender a todos los trabajadores en cada caso”.

 

“Yo no creo que sea una persecución política, es una forma que tiene el Ejecutivo de controlar, una facultad que tiene de tratar de verificar si ese personal fue pasado correctamente, el que ha pasado como corresponde no tiene nada que temer”, indicó.

COMPARTIR ESTA NOTA     
© 2018 www.continentalcorrientes.com . Todos los derechos reservados