POLITICA

Gomez: " Nos han comunicado que nadie corre riesgo de quedar fuera"

En “Punto x Punto”, mediante el móvil de Silvio Schivalocci, Walter Gómez, dirigente de la AOEM, habló acerca de la reunión con los funcionarios de la paritaria permanente, realizada ayer por la tarde. “Mantuvimos una reunión con funcionarios de la paritaria permanente, donde manifestamos nuestro descontento respecto a las notificaciones que están mandado a personal de planta. Nos han comunicado que nadie corre el riesgo de quedar cesanteado,  la justicia va a dictaminar, si estas plantas fueron concedidas correctamente”, dijo.

 

07-11-2018


Walter Gomez


De la misma manera, manifestó “nunca se envió a la Justica, siempre lo decidía el Ejecutivo pero nosotros desde la AOEM vamos a dirimir cada caso porque es diferentes, vamos a defender a todos los trabajadores en cada caso”.


“Yo no creo que sea una persecución política, es una forma que tiene el Ejecutivo de controlar, una facultad que tiene de tratar de verificar si ese personal fue pasado correctamente, el que ha pasado como corresponde no tiene nada que temer”, indicó.