REUNION SIMU

Pérez: “ El aumento de la tarifa va a complicar más la situación del correntino”

 

 

En diálogo con “Punto x Punto”, mediante el móvil de Silvio Schivalocci, la concejal Soledad Pérez, hablo acerca del tema de la tarifaria y de la reunión con el SIMU, que se realizó ayer por la tarde. “El correntino no se va a dar cuenta pero este aumento que va a salir en diciembre si se dan los trámites administrativos, va a complicar más la situación del correntino”, dijo.

07-11-2018


Soledad Perez



De la misma manera, indicó “El concejo deliberante en la Comisión de Legislación y Hacienda se podría manifestar en contra pero el oficialismo es el que tienen la mayoría, tendría que fijar un importe menor, desde nuestro bloque nos resistimos a un aumento de tarifa de colectivo, hoy el correntino no puede absorber la tarifa plana de 12 pesos, por eso vemos la cantidad de ministros en la calle. Vamos a dejar que ellos decidan”, afirmó.


Respecto al cumplimiento de la empresa de transporte urbano dijo “la verdad que lo que dicen los vecinos es que no se cumple con la ordenanza con el tema de garitas y frecuencias, por eso no debe haber aumento. No estoy en contra de las empresas privadas, pero quiero pensar que hay que aplicar la ordenanza vigente. Lo único que mejoro es el tema del confort de los colectivos”, dijo.