NACIÓN, PROVINCIA Y MUNICIPIO

Exitoso operativo de Salud en el Barrio Ponce

Por Radio Continental Corrientes, la directora de Operativos Sanitarios APS Capital, Susana Vega, brindó detalles del operativo que se desarrolla hoy en el Barrio Ponce, en el marco del trabajo que la provincia realiza de manera conjunta con el Municipio y Nación.  

   

 

07-11-2018


AUDIO DE LA ENTREVISTA

Los equipos provinciales desarrollaron este miércoles una amplia intervención territorial en la que los vecinos pudieron acceder a múltiples servicios de salud como clínica general, ginecología, pediatría, Ecografía, electrocardiograma, enfermería, vacunaciones y más. “Se trata de una ponencia en forma conjunta, de la Subsecretaria de  Desarrollo Social, con el Ministerio de Salud Pública, también nos acompañan otras áreas como veterinaria y análisis clínicos”, destacó Vega por Continental.


Se realizó este miércoles un exitoso operativo en el barrio Ponce, coordinado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Corrientes, ocasión en la cual los vecinos pudieron acceder a servicios de salud y atenciones veterinarias. “La afluencia de público es continua, este barrio hace muy poco quedó inaugurado, y ya cuentan con la posibilidad de hacerse una testeo de salud y de Desarrollo social en una mañana”, dijo.


Por otra parte indicó que el trabajo mancomunado con el Municipio e instituciones Nacionales como Anses y documentaciones, se desarrollan de manera conjunta los días martes y jueves.  “Además desde el operativo de salud, se pueden llenar los formularios de Anses  para que la gente solucionen sus trámites sin moverse de su barrio”.