DIVISION ANTI ARREBATO

Robo de avícola: demoran a sospechoso

Efectivos policiales de la División anti-arrebato, en momentos en que realizaban sus labores específicas de prevención por el Barrio Lomas del Mirador, demoraron a un hombre quien tendría vinculación con el robo a una importante firma comercial de ésta ciudad.

 

11-11-2018

El procedimiento lo llevaron a cabo ayer 10-11-18, alrededor de las 20:30 horas, cuando en inmediaciones de calle Zaragoza al 200 del mencionado barrio, procedieron a la demora de un hombre de 30 años de edad de alias “Peti”, el cual se hallaría involucrado y sobre quien pesa un pedido de detención por encontrarse vinculado en el Robo de una Avícola ubicada en nuestra ciudad, con intervención del Juzgado de Instrucción N°2.

El demorado fue puesto a disposición de la justicia, en tanto, por razones de jurisdicción en la Comisaría Cuarta Urbana se continúan con los trámites de rigor correspondientes.


G.R.I.M. V

Personas demoradas y motocicletas secuestras preventivamente

Hoy 10-11-18, efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata N°5 en diferentes puntos de la zona sur durante trabajos de contralor demoraron a varias personas para averiguación de sus antecedentes y secuestraron motocicletas.

Los operativos lo realizaron los mencionados efectivos, en los barrios Independencia, Concepción, Río Paraná y zonas aledañas, el cual arrojó la demora de 09 personas, alguna de ellas tendrían relación en delitos contra la propiedad, además secuestraron preventivamente 03 motocicletas, ya que los ocupantes no pudieron acreditar fehacientemente la propiedad de los rodados.

Los demorados y las motocicletas secuestradas preventivamente fueron trasladados a las Comisarías jurisdiccionales donde se prosiguen con los trámites de rigor correspondientes.