COPA LIBERTADORES

Boca-River: el país se paraliza con una final única e irrepetible

Una previa interminable llega a su fin: los dos equipos más grandes de Argentina se ven las caras en la Bombonera, por el partido de ida. Una serie que promete alterar la historia del fútbol argentino.

 

11-11-2018

Inesperada. Histórica.Irrepetible. Finalmente estos adjetivos calificativos que magnifican un hecho deportivo único quedarán atrás y la verdad estará en la cancha: Boca y River se verán las caras en la primera superfinal de la Copa Libertadores, en la Bombonera, solo con público local y seguramente con lluvia, un agregado épico más.


El encuentro se disputará desde las 16:00 en el estadio “Alberto J. Armando”, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar, su compatriota Julio Bascuñán a cargo del sistema VAR y la televisación de Fox Sports, aunque por estas horas seguían las negociaciones para sumar a la TV Pública.


A diferencia del resto de las series de la fase final, este encuentro definitivo no tendrá al gol de visitante como criterio de desempate, por lo que en caso de igualar en puntos y goles, el campeón se decidirá el próximo sábado 24 en el estadio “Monumental” en suplementario o penales.