POLICIALES

Denunciaron tres intentos de secuestros virtuales en Corrientes


Los padres de tres adolescentes, denunciaron intentos de secuestros virtuales, tras recibir llamados con voz de mujer que simulaban ser sus hijas, diciéndoles que estaban  secuestradas. Los tres hechos se produjeron durante el  fin de semana, entre la medianoche y las cinco de la mañana.

12-11-2018


Infome de Manuel Romero



Los delincuentes, que pretendían cobrar recompensa, no pudieron lograr su cometido, ya que los padres llamaron a sus hijas y pudieron ubicarlas, sanas y salvas.

El primer llamado se  produjo el primer hecho ayer,  a la 1:30 de la madrugada, cuando una mujer recibe un llamado de una voz femenina que le decía “mamá estoy secuestrada no llames a la Policía”. Inmediatamente,  cortó el teléfono y llamó a la Comisaría ya que su hija estaba en su casa.


 El segundo caso se registró una hora antes, a las 12:30 de la noche, cuando un hombre recibe la llamada de  una mujer que le dice que su hija estaba secuestrada  y le solicitaba que le entregue 70 mil dólares o 500 mil pesos.

En el llamado, le manifestaron  también que no pagaba el monto requerido,  le mataban a la hija. El padre llama a la hija y le dice que estaba con amigos en una fiesta, tras lo cual realizó la correspondiente denuncia.

Finalmente, el último caso fue a las 5,30, en el barrio Colombia Granaderos, cuando una madre recibe un llamado telefónico en el que  le dicen “mamá, me secuestraron no llames a la Policía y seguidamente le dicen que tiene que pagar una suma de dinero.

La mujer llama a la hija y le dice que estaba viajando con su pareja, tras lo cual, de igual forma que en los casos anteriores, realizó la denuncia.