ASEGURÓ QUE SU LESIÓN "NO ES PARA PREOCUPAR"

"Nico" Ledesma: "Necesitamos volver al triunfo de local"

Por Continental, el autor del gol de Boca Unidos ante Juventud Antoniana, Nicolás Ledesma, habló del empate en Salta, y de la merma en el rendimiento del equipo Aurirojo. En “El Deportivo”, habló de la importancia de volver al triunfo el próximo domingo en Corrientes, cuando reciba a Sarmiento de Resistencia. Confirmó que la molestia, tras el golpe en la rodilla, no le impedirá ser de la partida en el próximo compromiso.     

 

12-11-2018


AUDIO DE LA ENTREVISTA

“El rendimiento que teníamos en lo grupal en la primera rueda, ya no lo tenemos hoy, pero hay que estar tranquilos para las próximas cinco finales que nos quedan, si bien sabemos que no dejamos una buena imagen en Salta, estamos haciendo las cosas bien”, expresó Nicolás Ledesma, autor del gol del equipo correntino que puso en ventaja al Aurirrojo a los 26 minutos de la parte inicial.


“Hay que pensar en positivo para lo que queda, nos llevamos un punto que es importante, pero ahora de local hay que volver al triunfo, que hace dos partidos no lo podemos hacer, vamos a trabajar para eso, y seguir con la unión que es lo que se destaca en este grupo”, añadió el jugador al programa “El Deportivo”, lunes a viernes de 17 a 18, por Radio Continental, (97.3Mhz).

Sobre su lesión, el delantero tranquilizó, y dijo que fue una molestia nada grave, y aseguró que “no es para preocuparse”. “Me doble la rodilla en una jugada que salí a trabar, pero no es nada, hay que cuidarse para poder jugar el próximo domingo”.