TORNEO FEDERAL A

Preocupa a Boca la lesión de rodilla de Alejandro Medina

Por Continental, el arquero de Boca Unidos, Alejandro Medina analizó el partido que el equipo correntino igualó ayer como visitante ante Juventud Antoniana en Salta, en uno de los cotejos de la 13ª fecha de la zona Nº 4 del Torneo Federal A. En el programa "El Deportivo", se mostró preocupado por la lesión en su pierna derecha. 

 

 

12-11-2018


AUDIO DE LA ENTREVISTA

“Lo peor sería un desgarro, ojala sea sólo una contractura, pero sentía que si pateaba, me iba a terminar doliendo, preferí no patear y así terminé el partido. Yo me sentía bien pegándole a la pelota, incluso con viento en contra en el primer tiempo, no sé en qué momento se me contracturó”, dijo Medina, quien aguarda confirmar el tipo de lesión en Corrientes. 


“El partido estaba para ganarlo, en el vestuario nos reprochamos no saber resolver este tipo de partidos que son abiertos donde tenés espacios por todos lados. Ahora hay que estar tranquilos y trabajar pensando en que vamos a enfrentar un rival duro en casa, sabiendo que no estamos sacando los puntos que necesitamos de local”, reconoció el arquero a Radio Continental.