REUNIÓN DE PASTORES CON EL INTENDENTE

Apoyo municipal a la marcha de iglesias evangélicas

Se realizará el lunes desde las 17 por la avenida costanera entre la Punta San Sebastián y la costanera sur. Participarán integrantes de la comunidad que llegarán de iglesias de esta capital, el interior, y toda la región noreste. El intendente, Eduardo Tassano, se reunió este lunes con diferentes pastores, comprometiendo el apoyo de las diferentes áreas municipales.


 

12-11-2018

En una reunión realizada este lunes en su despacho con pastores de diferentes iglesias evangélicas de la ciudad, el intendente capitalino, Eduardo Tassano, comprometió el apoyo de la Municipalidad de Corrientes a la convocatoria “Marcho por Jesús”, que se realizará el 19 a la tarde por  la avenida costanera, desde la Punta San Sebastián a la costanera sur.
“Fue una reunión muy grata, que tiene que ver con una convocatoria muy específica, que se va a llevar adelante el lunes, donde el municipio va a estar involucrado a través de todas sus áreas para colaborar fuertemente y brindar todo el apoyo necesario para que se lleve adelante de la mejor manera posible esta actividad”, contó el secretario de Desarrollo Humano, Cristian Guastavino.
El funcionario municipal manifestó que “esta no es la primera oportunidad que nos reunimos con ellos, ya que hemos compartido actividades integradoras y reuniones de trabajo buscando articular entre el municipio y cada una de las iglesias evangelistas de la ciudad todo lo que tiene que ver con mecanismos que hagan mejorar la calidad de vida de cada uno de los correntinos”.
Por su parte, el pastor Gustavo Almirón, de la Iglesia Casa de Dios, expresó: “Nos llevamos el compromiso y el apoyo del señor intendente para esta gran convocatoria que se realizará en la ciudad, a través de todas las áreas del municipio, además de la participación de Salud Pública y la Policía Provincial”.
Almirón, quien estuvo acompañado por los pastores Hugo González, del ministerio Catedral de Dios y Marcos Elvira, de la Iglesia Renacer, destacó el carácter “ameno, bueno y positivo” que tuvo la reunión con el jefe comunal.
La marcha, de la que participarán todas las iglesias de la capital correntina, el interior provincial, así como de toda la región noreste, “no es en contra de nada, de ninguna ideología o principio, sino a favor de nuestro mayor estandarte que es el señor Jesucristo, y tiene por fin rescatar los valores que las iglesias evangélicas y las familias que la componen”, aclaró Almirón.
Los organizadores se preparan para una gran convocatoria para el lunes. “Estimamos que vamos a contar con la participación de 10 mil personas, así que a través de esa estimación nos estamos organizando para que todo se desarrolle normalmente”, indicó Almirón.
“Hacemos extensiva la invitación a toda la comunidad para que participen de esta linda convocatoria, donde vamos a contar también con la presencia del señor intendente, así que muy contentos por este acompañamiento del municipio de la ciudad”, agregó Almirón.
La marcha, que se realizará por la banda este de la avenida costanera General San Martín, desde la intersección con calle Tucumán, finalizará con una celebración con música a través de un escenario que se ubicará por avenida costanera sur, al finalizar el recorrido.  
De la reunión también fue parte el director general de Integración Comunitaria de la comuna capitalina, Luis Codazzi.