ENTREVISTA EXCLUSIVA

Abel Pintos: "Cada concierto es una celebración que trasciende la cuestión meramente artística"

En dialogo con el programa #PuntoxPunto (lunes a viernes 8 a 12) que conduce Jorge López Desimoni en RADIO CONTINENTAL CORRIENTES 97.3 Mhz, el cantante ABEL PINTOS habló del único recital en la región, el lunes 19 de noviembre a las 21 hs. en el anfiteatro Cocomarola.

“Hace 23 años compartimos música con el público y la relación que tenemos va creciendo, nos seguimos conociendo. Me han visto crecer como artista y hemos crecido en muchos casos. Esta gira lo que busca es justamente celebrar ese tipo de vínculo que hemos logrado, porque si yo llamo familia al público  es porque considero que nos hemos ganado el derecho de llamarnos de esa forma. Siento que hemos aprendido con el paso del tiempo a cuidarnos mucho trascendiendo un poco la situación artística; quiero decir, el público me cuida mucho a mí; mi bienestar, mi intimidad y lo que me pasa dentro de un concierto. Están muy atentos a lo que me pasa como persona y eso para mí es muy conmovedor”, dijo en el comienzo de la charla acerca de su exitosa carrera que lo tiene como uno de los artistas más convocantes en la argentina.

14-11-2018


Abel Pintos

“Tenemos un tipo de vínculo del que me siento muy orgulloso y privilegiado de poder contar con él, admiro mucho al público que me acompaña.

Esta gira se llama “La familia festeja fuerte” porque cada concierto realmente lo siento así: como un festejo, como una celebración que trasciende la cuestión meramente artística”, dijo el joven cantautor con relación al nombre de la gira con la cual recorrerá el país y parte de Latinoamérica.

“El público elige las canciones para identificar momentos de su vida o sentimientos propios. No vienen a repetir lo que yo estoy cantando, viene a versionar lo que yo estoy cantando, vienen a cantarme su propia versión de la canción y a contarme a su modo lo que significa para cada uno y eso es hermoso”, explicaba el autor de “Motivos” sobre su obra musical.

“Cuando empecé a escribir mis propias canciones a los 19 años, me comprometí a ser interprete de mis canciones”, aseguró en otro tramo del reportaje.

La venta de tickets se realiza a través de www.fullticket.com con cargos por compra on line y a través de los puntos de venta en Resistencia y Corrientes.

En Resistencia, pueden retirarse tickets adquiridos on line y comprarse de forma directa en Previsora del Paraná, Juan B. Justo 328. En Corrientes, en Previsora del Paraná, Irigoyen 1772. Los retiros de entradas adquiridas on line son personales.