BOCA UNIDOS

Tras la lesión, Alejandro Medina hizo trabajo de campo

 

Por Continental, el arquero de Boca Unidos, Alejandro Medina, habló de la evolución de la lesión en su pierna derecha, tras el encuentro del pasado domingo en Salta. En el programa "El Deportivo", confirmó que se trata de una distensión que no le impedirá jugar ante Sarmiento, el próximo compromiso del aurirojo en la zona Nº 4 del Torneo Federal A. "Traté de entrenar lo mas normal posible, y hasta ahora, esta todo bien, la práctica fue con tranquilidad y sin molestias", detalló el arquero.

 

15-11-2018

"Estoy poniendo todo para estar el domingo en la cancha ante Sarmiento, se trata de un rival complicado, y más allá de querer jugar o poder o no, uno trata de no perderse este tipo de partidos, sobre todo el domingo cuando tenemos muchas bajas en Boca Unidos", expresó Medina por Radio Continental.


"Se trata de un distensión en el recto de la pierna derecha, justo en el musculo que el arquero usa para realizar el saque, todavía no probé pegarle a la pelota, pero cuando pasen las horas vamos a probar también los saques para comprobar el estado de la lesión", adelantó el guardameta en "El Deportivo" (lunes a viernes de 17 a 18)