EMPRESA MIRAMAR CONTINUA CON SUS UNIDADES TRABAJANDO

Continúa hoy el paro de choferes autoconvocados


Continúa hoy el paro de los chofer autoconvocados y más de 100 usuarios del servicio de transporte urbano  resultan afectados en la ciudad.  No hay perspectivas de solución en el conflicto en las próximas horas. Las líneas 101 y 110 funcionan con normalidad junto con el servicio de ATACO Norte en el Chaco Corrientes. 

 

16-11-2018


Informe del Paro de Colectivos

Ha finalizado una asamblea de choferes de la empresa Ersa, en donde  decidieron que si no se presentan los delegados de la Secretaria de Trabajo, marcharían hasta allí y llegarían al centro de la ciudad de Corrientes, informó Manuel Romero para Continental Corrientes. 


Los  choferes autoconvocados permanecen en el ingreso de la empresa en una manfiestación pacífica. Afirman que la medida de fuerza continuará hasta que le paguen lo adeudado.

En tanto, la Subsecretaría de Trabajo consideró ilegal el paro que se realiza desde ayer, por los trabajadores que manifiestan por fuera de la UTA, entidad sindical que no los representa, según expresaron los autoconvocados liderados por Mariano Zacarías.

En el lugar, hay libre movilidad de los colectivos de larga distancia, que está prestando el servicio con normalidad.