GALPONES DE LA EMPRESA ERSA

Zacarias: “Mientras que no tengamos respuestas, acá vamos a estar con la fuerza de los trabajadores”

Mariano Zacarias, vocero de los trabajadores de ERSA, habló con Manuel Romero para Continental Corrientes y dijo “surgen minuto a minuto las estrategias, acá nos vamos a quedar,  invitamos a todas las autoridades, por favor vuelvo a solicitar que baje la Secretaría y el Municipio para que vean que no es una locura y que nos estamos dañando a nosotros, los llamamos y no nos atendieron”, dijo.

16-11-2018


Mariano Zacarias



“La decisión acá es colectiva, al principio íbamos ir al ministerio pero no queremos molestar a los usuarios, más de lo que molestamos, somos 600 compañeros y todos estamos molestos por la situación”, puntualizó.


“Invitamos a todas las autoridades para que nos vengan a  escuchar estamos pidiendo lo que nos corresponde. Se están acercando otros gremios como SUTECO, de contar con ellos llamarían a un paro en solidaridad con nosotros”, comentó.


“Queremos que sepan, al sector empresario le decimos,  sin ningún tipo de amenazas, al señor Juan Carlos Romero le manifestamos que queremos charlar con él y estamos reclamando hoy lo que era algo que ignoramos, se está agravando tanto esto. Ya está al tanto la conducción nacional, acá estamos los compañeros, somos UTA y vamos a pelear por lo mismo, estamos cansados y vamos a quedarnos hasta recuperar lo nuestro”, dijo.