TRAS LA REPROGRAMACIÓN POR LA LLUVIA

Empedrado vive a pleno la Fiesta de la Boga

Con la mejora del tiempo, Empedrado vive a pleno la 8ª Fiesta Provincial de la Boga. 

18-11-2018

Este domingo al mediodía se realizó la largada de embarcaciones de la competencia pesquera, que finalizó a las 16, con la participación de 81 equipos.
En forma paralela, de 12 a 15, se desarrolló el torneo de pesca infantil y el programa de actividades de este domingo contempla la cena de los pescadores, a las 21;  la entrega de premios (del 15º al 8º), para las 22, y desde las 23.30, del 7º al 1º.
A las 22.30, se hará el primer desfile de candidatas Reina Provincial de la Boga. El segundo está programado para las 0.30 del lunes. La coronación se hará a las 2.
En tanto, a la 1.30 se realizará el sorteo del premio mayor.
Los espectáculos musicales incluyen la actuación de La Anochecida, a las 21.30; Herencia Chamamé, a las 23; La Menor, a las 0; Suena Re Play, a la 1, y Bahianos Banana’s, a las 2.30.
El intendente de Empedrado, José Cheme, dijo que, para la comunidad, “es muy importante devolver esta fiesta al calendario provincial. El turismo y, en especial la pesca deportiva, son recursos sumamente importantes para nuestra economía local”, aseguró.
Por la lluvia, las actividades del sábado fueron suspendidas y reprogramadas para este domingo.