LOCALES

Zacarías: “Estamos en la misma situación que cuando comenzamos”

 

“Estamos lo mismo que cuando empezamos porque no tenemos ningún tipo de conversación con el sector empresario, somos el 100% de los choferes del Ersa, 500 choferes aproximadamente”, comentó en comunicación con radio Continental Corrientes, Mariano Zacarías, vocero de los choferes autoconvocados de Ersa, que continúan con otro día mas de paro.

20-11-2018


Mariano Zacarias


“Nosotros somos 500 conductores, un 30% no está bancarizado y no va a percibir lo que estamos percibiendo, está demostrado que Rubén Suarez no nos representa, no acatamos porque él no nos representa, Nunca nos representó por eso llegamos a estas condiciones, el gran responsable es Rubén Suarez, nunca pudimos trabajar como correspondió, ni cobrar lo que corresponde”, dijo.


“Yo tengo 25 años de trabajo y cobro 25.000 pesos con un no remunerativo de 5.000. Esa es mi situación. Cobran y no le dan el recibo a muchos compañeros. Y otros no cobran el no remunerativo”, explicó y añadió “estamos peleando por los salarios y alimentos, estamos viviendo con la solidaridad de los vecinos, nos prestan el baño”.


“Solicité que a quien corresponda que por favor interceda para llegar a algún tipo de solución”, señaló y siguió “es mentira que sufrimos una intimación legal”


“Salieron 15 coches hoy de los 160 coches de la flota total”, indicó.