SELECCIÓN ARGENTINA

La Selección se mide ante México en Mendoza

Se enfrentan desde las 21 en el estadio Malvinas Argentinas. Scaloni dijo que este es el último partido de su ciclo, aunque hay muchas chances de que continúe. La previa.

 

20-11-2018

La Selección argentina de se enfrenta a  México en un partido amistoso que se disputará en la ciudad de Mendoza y el técnico Lionel Scaloni pondría un equipo diferente al que venció al elenco azteca por 2 a 0 el pasado viernes en Córdoba.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21.00 en el Estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza, será controlado por el árbitro Andrés Rojas, de Colombia, e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TyC Sports.

Scaloni aún no dio a conocer el equipo que pondrá en cancha, pero se estima que solo mantendría en el equipo titular al defensor Ramiro Funes Mori, al medicampista Marcos Acuña y al delantero Ángel Correa.

En tanto, uno de los cambios que hará será en el arco donde Gerónimo Rulli irá por Agustín Marchesín mientras que los defensores Gabriel Mercado y Walter Kannemann estarían desde el inicio.

Además en el mediocampo estarían Rodrigo De Paul, Santiago Ascacibar y Roberto Pereyra mientras que en la zona de ataque el entrenador apostaría por Erik Lamela y Mauro Icardi.

México con varias bajas.El conjunto mexicano tendrá la menos cuatro bajas para jugar frente a Argentina ya que los jugadores Guillermo Ochoa, Miguel Layún y Raúl Jiménez no viajaron a Mendoza y regresaron a sus respectivos equipos.