la radio más potente de la región...







Corrientes, Miercoles 19 de Diciembre de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
LOCALES
Se encuentra normalizado el servicio de transporte urbano

Lisandro Rueda

Informe transporte urbano

“Si faltan los refugios, para ir a Chaco tienes que hacer la fila bajo el sol, por ahora los únicos refugios que tenemos son los árboles. Gaste 160 pesos en remis todos los días, ida y vuelta 320 pesos, ahora por lo menos se solucionó. Tenía que ir al hospital y se complicó todo. Vivo cerca del barrio La Olla”, dijo Rosa, una usuaria del transporte público en contacto con Silvio Schivalocci, móvil de Continental Corrientes.

POLITICA - 21-11-2018

 

 

 

En contacto con Punto x Punto, de Continental Corrientes, Lisandro Rueda, Subsceretario de Transporte de la Ciudad de Corrientes, informó  también que se encuentra normalizado en un 100% el servicio de transporte urbano, además dijo que la sanción sera milllonaria por cada dia de paro realizado.

 

Respecto a la construccion de refugios dijo " se plantaron en una postura firme no asi del grupo Miramar que estan cumpliendo con la entrega de refugios, Ersa en el SIMU manifestó que no van a cumplir con los refugios, iban a ir  por la via judicial", dijo y añadió " nosotros vamos a empezar a iniciar controles  van a ir sanciones con respecto a ese tema"

COMPARTIR ESTA NOTA     
© 2018 www.continentalcorrientes.com . Todos los derechos reservados