TRAS LA CASIFICACIÓN FINAL FOUR

Cequeira: “Comunicaciones está en su mejor momento”

En comunicación con Radio Continental Corrientes, el base de Comunicaciones de Mercedes, Junior Cequeira, remarcó la importancia de haber clasificado para el Final Four del Super-20. En el programa “El Deportivo” (lunes a viernes de 17 a 18 por la 97.3 Mhz.), sostuvo que el equipo logró revertir la mala imagen de los primeros partidos, y la final encuentra al aurinegro “en su mejor momento”.

21-11-2018


AUDIO DE LA ENTREVISTA

“Estamos muy contentos por haber logrado el objetivo que nos habíamos propuesto, el de  acceder a la Final Four, y satisfechos también, por la manera en que está jugando el equipo. Pudimos revertir la imagen de los primeros partidos de local, que no fueron de los mejores, y ahora el Final Four nos encuentra en el mejor momento”, expresó Cequeira por Continental.

Habló de la serie de derrotas en los primeros partidos y la recuperación del equipo al correr de los partidos. “Era lógico que el equipo arranque con malos resultados, tuvimos un poco más de un mes de preparación física, y el equipo no jugó amistosos antes del torneo, era lógico que el equipo juegue con ansiedad, y cometiendo muchos errores, pero los resultados siempre mandan, ganamos los partidos en Corrientes y Formosa, esos triunfos funcionaron como un clic, ese que se da sólo en los peores momentos”, recordó.

Por otra parte habló de la construcción del planteo defensivo, y la búsqueda del funcionamiento del equipo a partir de una buena defensa. "Para ganar hay que defender, y ofensivamente hay opciones de goles, pasarse la pelota encontrar el mejor posicionados, y hay jugadores con gol en mano, el secreto es de mitad de la cancha para atrás, no negociar, y tener un compromiso defensivo, eso todos lo entendimos y  es contagioso, cuando al equipo rival le cuesta convertir, pierde la pelota por veinticuatro segundos, y toma malas decisiones, más y más defendés, esa es una química que encontró el equipo”, expresó en "El Deportivo".