la radio más potente de la región...







Corrientes, Miercoles 19 de Diciembre de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
LOCALES
Los empleados de Supermax continúan esperando respuestas de los dueños y la Justicia

Empleados de Supermax de Cazadores piden respuestas

Desde el móvil de Manuel Romero para Continental Corrientes, un empleado de Supermax que se encuentra en Av Cazadores Correntinos, comentó la situación que vive por estas horas y la incertidumbre que le genera no saber si continuaran con el puesto laboral. Desde el 14 de noviembre pasado, cuando encontraron el local comercial sin mercaderías, no obtienen respuestas.  “Nos encontramos con la sorpresa de que por los problemas que tenían los jefes la atención al público no iba a estar más e iban a  cerrar. Decidimos esperar a ver que nos decían si nos comunicaban algo, mientras  teníamos que venir y cumplir con el horario de trabajo, no sabíamos qué nos iba a pasar”, dijo.

POLITICA - 22-11-2018

 

 

“Recibimos una respuesta de los muchachos del Sindicato de Empleados de Comercio y presentamos un nota a la jueza si se podía acelerar este trámite, y nos de solución al problema entre los dos dueños y salir de esta angustia. Somos 137 compañeros que estamos esperando la decisión, junto con los del Supermax que está en el barrio Camba Cua y Avenida Armenia”, comentó.

 

También informó que por ahora se están manteniendo en su lugar de trabajo en el horario que les corresponde para no hacer abandono de trabajo, mientras tanto informan a los clientes que no les pueden atender por carecer de mercadería disponible.

 

 

“Nuestra esperanza es que todos los compañeros volvamos a nuestros puestos de trabajo a trabajar. Estamos esperando las órdenes, queremos trabajar, no queremos estar en esta incertidumbre, queremos ganarnos el pan para que nuestras familias estén bien. Le queremos pedir a la jueza para que se acelere el proceso y poder volver a nuestro trabajo”

COMPARTIR ESTA NOTA     
© 2018 www.continentalcorrientes.com . Todos los derechos reservados