RIVER- BOCA

Nery Pumpido: “ Ha este partido, cada instante hay que jugarlo a muerte”

En comunicación con Continental Corrientes, Nery Alberto Pumpido​ , ex futbolista, ex arquero de River y  ex director técnico argentino, habló acerca del Superclásico y Final de la Copa Libertadores 2018. “Agradecerle a la vida que te dé una oportunidad así porque es una final histórica y cada instante de lo que es el partido jugarlo a muerte y van a haber momentos buenos y no tanto, pero el futbol es así”, indicó

 

 

23-11-2018


Nery Pumpido

“A los dos entrenadores hay que felicitarlos,  el resultado cambia un poquito pero no modifica lo que han hecho uno y otro, los dos sin lugar a duda hubieran preferido llegar a la final y lo están haciendo. Ahora hay que jugarla nomas”, dijo.



“En esta clase de partidos clásicos no tiene mucha influencia la casa partidaria, uno prefiere jugar con el público local pero a veces puede ser una presión”, afirmó.


Como ex arquero de River dijo “tuve la suerte de no haber perdido ningún clásico tanto en cancha de Boca ni de River”. Acerca de las fortalezas del grupo del Bambino Veira dijo “tenía jugadores de experiencia jóvenes, plantel que sabía que quería, después vino la Copa del Mundo que tiene River”.