EL MUNDO

Un correntino en Chicago

En comunicación con Continental Corrientes, Daniel Noce un correntino en Chicago, habló acerca de su vida en Estados Unidos desde hace 14 años. “Para  mí fue caer en medio de una película, me contrataron para enseñar tango, un 6 de enero llego y fue un sueño. Nada fue fácil, pero se te presenta todo bien cuando uno piensa en positivo. Ahora ya tengo dos hijos estoy casado”, dijo.

26-11-2018


Daniel Noce

Acerca de su vida profesional, indicó “viaje mucho, Chicago fue una base, viaje mucho por Estados Unidos y por Europa y cuando nació mi primer hijo los movimientos ya fueron más esporádicos, mi mujer es compañera de baile, movilizarnos con niños era más difícil. Sigo enseñando, doy clases, algún trabajo artístico lo hago alrededor de Chicago, el arte no es suficiente y hay que hacer otras cosas también”.



Acerca del trato del gobierno estadounidense a los migrantes dijo “ya soy ciudadano, no tengo ningún problema respecto a eso, la gente que esta ilegal tienen alguna dificultades, no cobran lo suficiente, pero es complicado para los que no tienen visa de entrada legal”.