TORNEO FEDERAL A

Boca Unidos piensa en la rotación ante San Martín

Por Radio Continental Corrientes, el técnico de Boca Unidos, Carlos Mayor, se mostró conforme con el rendimiento del equipo, tras la victoria del sábado pasado ante Altos Hornos Zapla de Jujuy. En diálogo con El Deportivo (lunes a viernes de 17 a 18 por la 97.3 Mhz), se remarcó el compromiso de los jugadores, habló de la rotación en el equipo, pensando en el partido del próximo miércoles, ante San Martín de Formosa.  

26-11-2018


AUDIO DE LA ENTREVISTA

En diálogo con “El Deportivo” (lunes a viernes de 17 a 18, por Continental 97.3 Mhz), el técnico de Boca Unidos, se mostró conforme con el triunfo del aurirojo ante Altos Hornos Zapla, al que venció 2-1 en Palpalá (Jujuy), por la 15ª jornada del Torneo Federal A, remarcó el compromiso del equipo, a que reconoció el mérito de haber dado vuelta el partido en el segundo tiempo. “El primer tiempo por momentos lo jugamos bien, después nos hicieron el gol, y allí estuvimos medios descompensados, lo hablamos en el entretiempo, y se corrigió, creo que el partido lo ganamos bien. Estoy muy contento por lo que están haciendo los jugadores, la verdad que esto es todo mérito de ellos, porque se esfuerzan, se sacrifican, el compromiso que tienen es muy importante”, expresó Mayor.


El próximo partido es de local ante San Martín de Formosa, y el entrenador ya analiza la rotación, ante las eventuales bajas por lesión en el equipo correntino. “Nuestra idea es que los chicos entren cuando el equipo está bien, que entren a colaborar, dar su aporte, y rendir, hasta ahora y lo vienen haciendo bien”, consideró, y adelantó que: “Iremos analizando en la semana, luego de los entrenamientos, ya lo tenemos afuera a Núñez, a Ojeda, hoy lo dejamos afuera a Gonzalo Ríos, por allí para el miércoles ya está bien.  Siempre vamos a tratar de po0ner el mejor equipo siempre pensando en ganar”.