TORNEO FEDERAL A

Medina: "Estamos cumpliendo con los objetivos"

En diálogo con “El Deportivo” (lunes a viernes de 17 a 18 por Continental, 97.3 Mhz.), el arquero de Boca Unidos, Alejandro Medina, habló del partido donde el equipo correntino se aseguró el primer puesto de la zona 4, al vencer en su visita a Altos Hornos Zapla. Habló del compromiso de los jugadores, de su lesión, y de lo que se viene.  

  

 

26-11-2018


AUDIO DE LA ENTREVISTA

“Fuimos a buscar un triunfo a Jujuy, y lo conseguimos, ahora a pensar que faltan sólo dos partidos por jugar, para terminar de la mejor manera la ronda”, expresó Medina, luego de finalizado el encuentro en el que el aurirojo dio vuelta un resultado adverso en Jujuy, y traerse otra victoria a Corrientes. “La verdad que el gol de ellos fue un error mío, allí se pusieron en ventaja en un partido donde nosotros tuvimos las más claras situaciones de gol, pero Boca es un equipo que cuenta con hombres, jugadores de  experiencia, y eso es lo más importante”, resaltó Medina.


Por otra parte el arquero destacó el compromiso de equipo, y valoró la importancia de ir cumpliendo con los objetivos trazados. “Acá hay un grupo que se comprometió con la necesidad del Club de salir de esta situación, y estamos en el buen camino, todavía no cumplimos con el objetivo principal, pero sí con el primer paso que era clasificar para lo que viene, que va a ser la parte más difícil”, sostuvo el arquero por Continental.


Sobre la molestia en su pierna derecha, luego del partido contra Sarmiento, el arquero expresó que “todavía tengo la distensión en la pierna, pero trato de estar en  todos los partidos, no me quiero bajar, seguramente esta semana analizaremos todo, y veremos si se descansa o se sigue jugando, la verdad que es una lesión que no me impide jugar, y eso es lo importante”.