Localidades, valor general: $200

“Marcando tus Pasos” presenta sus obras en el cierre del 2018

 

“Marcando tus Pasos” presenta dos obras con dirección y producción propia. En sus filiales, una en Corrientes y otra en San Luis del Palmar, apuestan a la formación artística de niños, adolescentes y adultos, brindándole clases de danzas clásicas, contemporáneas, expresión corporal, técnicas mixtas, latinos, folclore, hip hop y árabe como así también cursos de capacitación durante todo el año, con profesores y bailarines destacados a nivel nacional e internacional. También otorga títulos de alcance nacional a través del Conservatorio Fracassi. De visita en Continental Corrientes, Analia Lopez, dio detalles.

27-11-2018


Marcando tus pasos


Pau en busca de su identidad. Este animal, considerado "raro" trata de encajar en diferentes razas y especies de animales (en el campo, en La ciudad, en el bosque, en la selva, en polo norte y en el polo sur). Hasta que descubre el secreto de la vida: "Que somos únicos e irrepetibles, y que pertenecemos al lugar que amamos". Esta obra es una concientización de nuestra realidad, llevado al maravilloso mundo de los animales. Realizado por alumnos y alumnas de Marcando tus Pasos de la sede Corrientes, la dirección y producción general le pertenecen a Analía López e Yrupe Sánchez.

El Circo de Marcando. Obra que recrea a través de la danza el majestuoso mundo circense. Una función para toda la familia. Donde podrán observar payasos, malabaristas, robots animados, equilibristas y encantadoras de serpientes entre otros. Todo desarrollado en diferentes técnicas de baile, danza y apostando a que el público se divierta, sueñe y se emocione.

Con la dirección, producción general y musicalización de Analía López, Liz Rodríguez Salto, realizado con alumnos y alumnas de Marcando tus Pasos de la Sede de San Luis del Palmar.