DEL LADO CHAQUEÑO

Una manifestación bloqueó el tránsito por el Puente

 La interrupción del transito se dió del lado chaqueño a la altura del peaje. Organizaciones sociales se están manifestando.Informó Manuel Romero, para Continental Corrientes. 

28-11-2018


Corte del puente General Belgrano

Organizaciones sociales de Chaco volvieron a cortar este miércoles el tránsito por la ruta nacional 16 a Corrientes, al bloquear por casi 3 horas el paso por el peaje del puente General Belgrano. 
Integrantes del movimiento Barrios de Pie se apostaron en el kilómetro 5,5 de la ruta nacional 16, a la altura del peaje, en reclamo de la ampliación de la emergencia social y la declaración de la emergencia alimentaria. 

La protesta se inició antes de las 10, con el corte de la mano que viene a Corrientes. Pasado el mediodía, liberaban la ruta cada 10 minutos. 
Antes de las 13, el corte se levantó y, como es habitual cada vez que se bloquea por tanto tiempo la ruta, el tránsito por el puente General Belgrano se fue normalizando lentamente.
A las 13.50, el sitio Estado del Puente informó que el paso de Corrientes a Chaco era “normal”, mientras que se registraban “demoras” desde la capital chaqueña a la correntina.