BOCA UNIDOS

“Más allá del puesto asegurado, Boca quiere ganar”

En El Deportivo, por Radio Continental, el capitán de Boca Unidos, Eduardo Baroni, analizó el presente del aurirojo, y brindó un balance de la actuación del equipo en la fase clasificatoria de la zona Nº 4 del Torneo Federal A. Resaltó las condiciones de los jóvenes jugadores para la rotación que dispone Carlos Mayor en la 16ª fecha, ante San Martín de Formosa. Expresó si bien Boca tiene el puesto asegurado, los partidos que restan son “para salir a ganar”.   

 

28-11-2018


AUDIO DE LA ENTREVISTA

El equipo de Carlos Mayor dispondrá un equipo de rotación, con el debut de varios jugadores, en la despedida de Boca Unidos como local en el 2018. El partido, uno de los tres que cerrarán la nueva jornada del torneo, se disputará desde las 21 en el estadio “Leoncio Benítez”, del barrio 17 de Agosto, con el arbitraje del santafesino Carlos Córdoba. En diálogo con el programa “El Deportivo” (Continental 97.3 Mhz. Lunes a viernes de 17 a 18), el capitán del aurirojo, brindó un balance de la actuación del equipo en la fase clasificatoria de la zona Nº 4 del Torneo Federal A. Resaltó las condiciones de los jóvenes jugadores. Explicó que “no se trata de una prueba para los jóvenes, es un lugar que los chicos se ganaron para estar en condiciones de jugar con la camiseta de Boca”.

Si bien restan un par de fechas, Boca Unidos finaliza en el primer puesto ya clasificado, Baroni habló de la motivación del equipo en los compromisos que restan. “Los partidos que me tocan jugar, los quiero ganar, hoy jugamos contra un equipo que va a ser duro, y viene a hacer su trabajo, nosotros debemos mentalizarnos y acompañar a los más jóvenes, para que esté metido en los partidos de la misma manera”, sostuvo.