CONFORME CON EL PRESENTE DE BOCA UNIDOS

Para Carlos Mayor, el Torneo "recién arranca"

En diálogo con Radio Continental Corrientes, el técnico de Boca Unidos, Carlos Mayor, se mostró satisfecho con el presente del El ‘Aurirrojo’, que goleó 3-0 al colista San Martín de Formosa, en la primera fase del Torneo Federal A. En “El Deportivo”, (lunes a viernes de 17 a 18 por la 97.3Mhz.), el entrenador remarcó el como positiva, la actuación del equipo de rotación, consideró que luego del receso, a Boca le toca jugar “siete partidos finales”.

 

29-11-2018


AUDIO DE LA ENTREVISTA

En uno de los encuentros de la 16ta fecha de la zona 4 del Torneo Federal A, Boca Unidos se despidió de su público, goleando en su estadio a San Martín de Formosa. El equipo correntino finalizó primero en su grupo, aun faltando dos partidos para completar la fase. Para Radio Continental, el entrenador, Caros Mayor, se mostró conforme con la actuación del equipo a lo largo de la primera etapa, destacó la actuación de los jóvenes en el partido ante San Martín, y consideró que el Torneo recién comienza para Boca Unidos.  “Fue un lindo cierre, pero sabemos que esto recién arranca, se viene otra fase que va a ser mucho más difícil”, expresó Mayor.

“Sabíamos que los chicos están bien por eso jugaron, y lo demostraron en la cancha, el balance es positivo, ahora hay que seguir de esta forma, y empezar el tres de enero desde cero, mejorar en la parte defensiva, y físicamente, y ponernos a trabajar porque se vienen siete finales para Boca Unidos”, manifestó el técnico en “El Deportivo”.  

El próximo domingo a las 17, el elenco correntino deberá visitar a Gimnasia y Tiro, para iniciar un descanso hasta el mes de febrero del año siguiente, para afrontar el Octogonal de la segunda fase.