MARTÍN FABRO TRAS LA GOLEADA

“Lo que logramos hasta acá, fue muy importante”

Por Radio Continental, el volante de Boca Unidos, y uno de los goleadores del plantel, Martín Fabro, analizó el triunfo ante San Martín de Formosa, y destacó lo realizado por el equipo correntino en la Zona 4. En el programa “El Deportivo”, (lunes a viernes de 17 a 18, por la 97.3Mhz.), valoró el trabajo de los juveniles, y se mostró expectante ante el buen rendimiento plantel en la segunda fase del Torneo. “Nos vamos a chocar con una de las zonas más difíciles, allí están los mejores, hay que hacer valer todo lo que se hizo en este semestre”, expresó Fabro.

 

 

 

29-11-2018


AUDIO DE LA ENTREVISTA

El autor del segundo gol, mantiene el límite de tarjetas amarillas acumuladas, y se queda afuera ante el compromiso con Gimnasia y Tiro, en el último partido de Boca Unidos para este 2018. En el programa El Deportivo, por Continental, 97.3 Mhz, el volante analizó la actuación de los reemplazos, en su mayoría, haciendo su primera experiencia en el equipo, y consideró que serán jugadores clave, para lo que se viene. “Antes del partido soñábamos con este rendimiento del equipo, la verdad que los chicos hicieron un partido terrible, pudimos encontrar el gol rápidamente, y eso nos facilitó las cosas, pudimos haber convertido más goles, pero allí se vio algo de inexperiencia, lo importante es que se está cerrando para nosotros un gran semestre”, sostuvo Fabro.

“Se pudo jugar con serenidad el partido, como lo planificamos con Carlos (Mayor), buscando la vuelta a los espacios, quizás al principio, metimos un gol, pero después nos constaba entrar, en el segundo tiempo fuimos claros dominadores, para un resultado justo. De entrada buscamos el partido, salimos decididos, pero la presión la tenían los chicos, porque para ellos, era importante jugar, sinembargo lo hicieron muy bien, manejaron bien la pelota, es algo que es difícil de hacerlo cuando hay ansiedad, pero me parece que lo disfrutaron, y eso es lo más importante”, analizó el goleador por Continental.  

“Somos un equipo que llega mucho al arco, y quizás no podemos convertir o plasmar todo lo que logramos, son cosas que hay que mejorar, y no para preocuparse, obviamente que en una campaña de 42 puntos, sacar 36, hay muchas cosas para mejorar, pero estamos en el buen camino y eso es clave”, consideró.

“Nos vamos a chocar con una de las zonas más difícil, son dos zonas de ocho y allí están los mejores, hay que hacer valer todo lo que se hizo este semestre y fue importantísimo, hay que seguir por esa senda y empezar de nuevo el año que viene” , remarcó en diálogo con “El Deportivo”.