la radio más potente de la región...







Corrientes, Miercoles 19 de Diciembre de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
POLITICA
Decenas de correntinos ratificaron a ELI como el camino a seguir

Pepe Fernandez Affur

En comunicación con radio Continental Corrientes, el diputado provincia, Juan José Fernández Affur, habló acerca del cierre del año y la reunión partidaria del ELI, que se realizó el fin de semana pasado.

POLITICA - 03-12-2018

Noticia en desarrollo... 

 

Encuentro Liberal inició una nueva etapa institucional: asumieron sus autoridades en un multitudinario acto. En un acto histórico, ELI renovó por primera vez en su historia (4 años de vida institucional) los miembros del Comité Ejecutivo y Convención, ratificándose el liderazgo y presidencia de Perucho Cassani.

 

 

 

“Eli es un partido creíble, sólido, y en constante crecimiento, virtudes éstas que nos comprometen a ser cada día mejores dirigentes”, señaló Pedro Cassani, en un multitudinario acto, donde Encuentro Liberal –ELI- renovó los miembros de sus órganos de conducción, ratificando el liderazgo y presidencia del máximo referente.

 

 

Tanto Comité Ejecutivo como Convención y Juventud tienen hombres y mujeres, producto de la lista única presentada cuando se convocó a internas.

 

 

 

 

 

Seguidamente sesionó el Comité Ejecutivo, donde se leyó el acta constitutiva, donde se proclamaron los miembros de los comités ejecutivo y departamentales.

 

 

 

Posteriormente sesionó la Convención, donde se desarrolló igual actividad, siempre contando con el quórum pertinente.

 

 

 

La Junta Electoral estará integrada por Fabián Darré, Marcela Sosa, e  Ignacio Rodríguez.

 

 

 

Apoderados fueron electos: Fabián Darré, Morante Serneguet y Gustavo Briend.

 

 

 

Director del Instituto de Capacitación Política, seguirá siendo dirigido por Horacio Pozo.

 

 

 

La mesa directiva, en tanto, estará integrada por: Pedro Cassani, Juan José Fernández Affur, Jorge Quintana, Emilio Lanari, Lucía Centurión, Maria del Carmen Santinón, Marcela Fernanda González Herrera.

COMPARTIR ESTA NOTA     
© 2018 www.continentalcorrientes.com . Todos los derechos reservados