DESARROLLO SOCIAL

Los Clubes de Abuelos coparon la plaza Vera con motivos navideños

Por Continental, la responsable del Área de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Corrientes, Nely Pintos, brindó detalles de la expo- venta, realizada esta mañana por los Clubes de Abuelos, en la Plaza Vera.  En el programa Punto X Punto, explicó que se trata de  una exposición de trabajos y producciones elaboradas por los Clubes durante todo el año y en donde cada uno desarrolla la manualidad en lo que mejor se destaca.

 

03-12-2018


AUDIO DE LA ENTREVISTA

La actividad fue organizada por el Área de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Corrientes a cargo de Nely Pintos.

Los trabajos que se expusieron, son producciones que ellos elaboran  en los Clubes durante todo el año y en donde cada uno desarrolla la manualidad en lo que mejor se destaca.

Nely Pintos al hacer referencia al evento destacó que “el objetivo de esta expo-navideña es realizar una muestra de los trabajos realizados el ultimo del año, el cierre de la exposiciones con productos navideños y de distintos rubros”.

En la exposición se pudo observar numerosos productos entre ellos: arbolitos artesanales, pesebres, coronas navideñas, centros de mesas navideños, adornos para el arbolito, pan dulce, budines, pan casero,  plantines, Individuales navideños, guirnaldas navideñas y muñecos de tela de Papa Noel.

También se puede destacar la vestimenta de algunos de los expositores con motivos navideños y otros prefirieron darle un toque de humor con la vecindad del chavo, trayendo al personaje de la Chilindrina.

Los clubes que estuvieron fueron: “Los Chaques” abuelos del barrio Rio Paraná, “Camino de Luz”  del 17 de Agosto, “Mi Dulce Hogar” del barrio San Antonio, “San Benito” del San Benito, “Las Cautivas” de las mil viviendas , “Ñanderoga” de las mil, “las Inmigrantes”, “Paya Abuelos”, San Roque “Abuelas Porá”, “Girasoles” del Doctor Montaña, Adultos Mayores Integrados, San José.