"COMU" ESPERA EL DEBUT ANTE ARGENTINOS

Gerlero motivado para la segunda temporada

En comunicación con el programa “El Deportivo”, el alero de Comunicaciones de Mercedes, habló de la preparación del “El Aurinegro”, para el debut del próximo viernes desde las 21.30 ante Argentinos de Jujuy, en la segunda temporada para el mercedeño en la Liga Nacional de Básquet. En Continental habló de la lesión que le impediría jugar el primer partido.      

 

05-12-2018


AUDIO DE LA ENTREVISTA

El cordobés Martín Gerlero, habló sobre la evolución de la lesión muscular que le impediría estar presente en el equipo de Comunicaciones, el próximo viernes ante Argentinos de Jujuy.  En Radio Continental 97.3 Mhz., y el programa “El Deportivo”, (lunes a viernes de 17 a 18), expresó que “la lesión viene evolucionando bien, esta semana empecé a hacer ejercicio con la pelota, pero todavía no me sumé al trabajo en equipo, no sé si voy a jugar, tampoco hay apuro para forzar mi presencia, la temporada es larga”.   


“Con Comunicaciones hicimos un gran torneo en el 2018,  y un Súper 20 muy bueno, los amistosos son importantes para ir conociéndonos con los compañeros, y marcando una línea de juego, eso nos costó varios partidos, hasta que logramos afianzarnos, así pudimos ganar en canchas muy difíciles, todavía estamos en crecimiento y tenemos mucho para mejorar”, sostuvo Gerlero.

Sobre el planteo técnico de comunicaciones en los últimos partidos, el alero remarcó que se consolidó la defensa y un planteo agresivo, aunque reconoció que resta mucho por mejorar, confió en que el equipo tiene un gran potencial. “Pensamos nuestros partidos desde la defensa, y a partir de allí, construir el juego, creo que a lo largo de los partidos lo hicimos muy bien”